IMPORTANTE:

1. Te informamos que para realizar un cambio tenés 10 días a partir del momento en que recibiste el producto. Los cambios se realizan solo por falla de fábrica. ILOVEPHONE no cobra ni presta servicio de garantía, ya que sus productos cumplen la función de resguardo del celular y están sujetos al uso y cuidado de cada cliente, sabiendo éste que existen distintos tipos de fundas (Protección baja, normal , alta, de diseño, etc).

2. Si compraste online, podes realizar el cambio únicamente en la sucursal de Belgrano. Para hacerlo, recordá llevar el ticket y/o # de pedido y junto con el articulo/s en su respectivo packaging, sin signos de uso y en buen estado tal cual como lo recibiste al comprar. Nuestro staff evaluará el estado del producto y a continuación se procederá a la aceptación o no del cambio solicitado por el cliente. En su defecto si deseas hacer el cambio por envío o correo postal, el valor del mismo corre por cuenta del comprador.

3. Los productos con descuento no tienen cambio ni devolucion.

Cualquier duda que tengas, envíanos un mensaje!